COACHING

"La danza que nos lleva a descubrir el alma"

Proceso de comunicación entre dos personas El coach y el Coachee a través del cual el segundo logra descubrir su potencial que le impulsan a lograr sus propósitos en la vida.

El proceso de coaching es una línea de servicio que ofrece ASES CONSULTORES S.C. empresa que nace en Septiembre de 1996 y que desde entonces se ha dedicado a la consultoría de pequeñas y medianas empresas.

En el año 2008 iniciamos las certificaciones en coaching y actualmente se cuentan con cuatro, todas avaladas por la ICF.

1. Coaching con técnicas de programación neurolingüística, certificado por el Centro de Programación Neurolinguistica de Nuevo León y avalado por la ICF (International Coaching Federation).

2. Coaching Ejecutivo certificado por IMPEL México y avalado por la ICC (International Coaching Federation).

3. Coaching Empresarial por IMPEL y avalado por la ICC

4. COACHING ONTOLÓGICO certificado por el ITESM Campus Irapuato y avalado por la ICF

Impulso Coaching

Programa de 12 sesiones

1 Sesión gratuita de presentación y clasificación de expectativas.

2 A la semana, se exploran los recursos del cliente y se definen las líneas de trabajo por las cuales el cliente quiere ir.

3 A la semana siguiente se exploran los obstáculos que el cliente tiene para la consecución de sus metas.

4 - 12 Durante estas semanas el cliente inicia un proceso de descubrimiento de "inferencias" que impiden un estado emocional pleno de recursos para elevar su poder de negociación y su productividad.